La Hora del Planeta 2021: contenidos exclusivos para conectar con la naturaleza

COLABORAR EN LA HORA DEL PLANETA 2021 DE WWF

La Hora del Planeta 2021 es la más participativa hasta la fecha. En un año donde estamos más separados los unos de los otros, y aislados de lo que nos rodea, WWF Adena te propone volver a conectar con la naturaleza. Encuentra de nuevo la paz y comprende la importancia vital de la biodiversidad del planeta con estas interesantes actividades, fijando en tu calendario el próximo sábado 27 de marzo, entre las ocho y media y nueva y media de la tarde.

Este día, en todo el mundo, se apagan las luces por todos los seres vivos del planeta. Y se enciende el canal de Youtube de WWFTV con un programa en directo con Jacob Petrus, presentador de ‘Aquí la Tierra’, con imágenes extraordinarias de lugares como la Antartida, el Amazonas, Sierra Morena y Doñana. Allí donde WWF Adena realiza proyectos de conservación. ¡No te lo pierdas!

Actividades para la Hora del Planeta 2021

En la Hora del Planeta 2021 abrazamos la naturaleza con los cinco sentidos. Conéctate a la red por la biodiversidad en la web horadelplaneta.es y descubre contenidos exclusivos para saborear, oler, mirar, tocar y escuchar la naturaleza. Entre ellos, tienes al extraordinario cocinero Joan Roca con una receta para no desperdiciar alimentos, clases de yoga al aire libre con Xuan Lan, con música y sonidos ambientales para meditar desde casa, y trucos de Victoria Moradell para hacer tus propios aceites esenciales. También puedes compartir un “abrazo animal” con GIFs y stickers para tus redes sociales o o comprar la camiseta de la Hora del Planeta. 

Para pequeños y jóvenes, encontrarás entretenidos videos de Pocoyo, donde enseña sobre cuidado del medioambiente, y la app de reconocimiento de imagen SEEK para aprender juntos sobre la naturaleza que te rodea.

Desde Alliance Vending estamos comprometidos como participantes de este evento desde hace 10 años y te animamos una vez más a que participes en la Hora del Planeta y te sientas parte fundamental del mundo natural, para disfrutarlo y defenderlo. #ConectateConLaNaturaleza

Comparte: