¡Bienvenidos a Una Pausa Agradable!

Estamos muy emocionados al presentar el nuevo magazine de Alliance Vending y Maurice: Una Pausa Agradable.

Si has sido lector de nuestras aventuras y contenidos en Vending que te quiero Vending sabrás que este camino comenzó hace mucho tiempo. El blog nació en agosto de 2011 y ha sido un espacio cercano y amigable en el que encontrarnos con nuestros usuarios. Hemos compartido contenido acerca del mundo del vending, el café, cultura, viajes… y tras casi 10 años y cerca de 500 publicaciones necesitábamos una evolución. No te preocupes, hemos mantenido todos los posts del anterior blog para que puedas volver a disfrutar de ellos con el nuevo formato.

Llevamos trabajando en el rediseño en nuestras cabezas desde hace más de un año y a efectos prácticos desde diciembre de 2019.

Nos gusta imaginar que nos lees en un momento de pausa, tal vez con un café en la mano, en una visita a las máquinas vending, o al llegar la tarde aprovechando un momento de tranquilidad en casa. Por ello ahora este magazine se llama ‘Una Pausa Agradable‘, porque es un homenaje y está pensado para ser precisamente eso, tu momento slow life, para detener el mundo unos instantes y leer, descubrir o sorprenderte.

Este nuevo blog nos permitirá aprovechar las redes sociales para entablar un canal de comunicación con todos vosotros. El contenido seguirá centrado en compartir artículos acerca de la cultura: bellas artes, gastronomía, creación actual… al tiempo que ofrece noticias para algo muy importante para nosotros como es el medio ambiente y la sostenibilidad. Habrá espacio para vídeos, sorpresas, sorteos y mucho más.

Además del diseño y el cambio de nombre, ahora hemos dividido el blog en categorías que encontrarás en el menú principal. De esta manera, puedes encontrar lo que buscas de manera fácil. También hemos habilitado un buscador para que puedas encontrar cualquiera de nuestros post de forma mucho más rápida.

Y como todo esto lo hemos hecho por vosotros, ahora es vuestro turno. Estamos deseando que nos digáis qué os parece y nos mandéis vuestras sugerencias a través de los comentarios más abajo o de las redes sociales ¡Todas son bienvenidas!

Queremos cerrar esta bienvenida, dándoos las gracias a todos. Seáis lectores desde el primer día o acabéis de uniros a partir de hoy, GRACIAS por visitarnos y esperamos hacer de vuestra pausa un momento aún más agradable.

Os recordamos que podéis estar al tanto de todo lo que suceda en Una Pausa Agradable suscribiéndoos a nuestra newsletter. Así os avisaremos un resumen de los nuevos artículos que hemos publicado:

Muchas gracias y ¡BIENVENIDOS A UNA PAUSA AGRADABLE!

Comparte:

    1 comentario

  1. Mary Castle 05/06/2020 at 21:51 Responder

    Felicidades por la nueva presentación.
    No me parece necesaria esta evolución, pero la respeto… nunca me cansé de vuestro Blog y entradas… Chapeau!
    PERO ¡FELICIDADES POR ESTA NUEVA REVOLUCIÓN!

Dejar un comentario