Vuelta a la oficina: ¿Cómo será el reencuentro con tu máquina de café?
El 2020 no comenzó con buen pie y ha traído uno de los cambios más drásticos y trágicos de nuestra sociedad actual. Esto afecta a prácticamente todos los detalles de nuestro día a día. Muchos de nuestros usuarios han continuado trabajando en servicios esenciales como la sanidad. Otros estaréis regresando durante las próximas semanas y meses.
Para todos, traemos unas recomendaciones sencillas para que utilicéis las máquinas de vending con seguridad disfrutando de los productos y de las ventajas que estas tienen frente al COVID-19.
- Lávate las manos antes y después de usar las máquinas de vending con agua y jabón durante al menos 20 segundos o con gel hidroalcohólico. Para calcular el tiempo, hazle caso a Gloria Gaynor:
- Recuerda proteger a los que te rodean: toser o estornudar en el antebrazo o en un pañuelo desechable.
- No te toques: evita llevarte las manos a la cara. Toma el hábito de no tocarte los ojos, la nariz o la boca en tu día a día. Es difícil pero es seguro.
- Cumple las reglas de distanciamiento social: manteniendo la distancia mínima de 2 metros, haz una fila única y respeta en todo el proceso de compra frente a la máquina este espacio por tu seguridad y la de todos.
- Compra para ti: no retires de la máquina alimentos para otras personas ni compartas un producto.
Y por supuesto, recuerda:
- Seguir siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias .
- Si tienes síntomas: aíslate en casa, avisa al teléfono de sanidad de tu comunidad para seguir sus instrucciones.
- Y sobre todo, cuídate mucho.
Felicidades por vuestras RESPONSABLES recomendaciones.