Un paseo por Málaga a través de sus paredes, vidrieras y azulejos

Malaga Pattern

A veces estamos tan acostumbrados a pasear por nuestras ciudades que la belleza se vuelve invisible para los ojos. Para que esto no ocurra en su ciudad, el diseñador gráfico, Daniel Muñoz, se ha propuesto mostrar al mundo la variada y rica identidad visual de la ciudad de Málaga a través de los patrones geométricos que pueden encontrarse en sus calles.

Daniel Muñoz - Malaga pattern

Con este fin nace el proyecto ‘Málaga patterns‘, que recoge más de un centenar de diseños ornamentales de azulejos, vidrieras o pavimentos de las distintas calles y lugares icónicos de la ciudad.

La exposición ‘Malaga Patterns’ se puede visitar hasta el 27 de noviembre en la Sala Pérez Estrada del Ateneo de Málaga cada tarde, de lunes a viernes. Además, el proyecto lo completa la edición de un libro que podrá adquirirse en las librerías malagueñas y que contiene una treintena de estos emblemáticos patrones.

‘Málaga Patterns’ es una llamada a vivir nuestras calles y a no perder las señas de identidad que hace de nuestra ciudad un lugar maravilloso y único en el mundo.

Comparte: