Los imprescindibles de todo coffee lover

Todo buen apasionado de café no se limita a tomar una o dos tazas de café diarias. Entiende que disfrutar y experimentar al máximo cada aroma, sabor y gusto requiere compromiso e implicación por conocer todo su camino: cultivo, recolección, tostado, blend, tipologías, conservación… Y sabe que cada añadido en el proceso de degustación, es un plus a la experiencia. Si eres de los nuestros, saca papel y boli y apúntate todos estos accesorios para convertirte en un verdadero maestro cafetero.

Tour cafetero por Madrid

Si estás por la capital, no puedes dejar pasar el Mad Coffee Tour. Disfruta de un paseo por el barrio de la Ópera de Madrid a la par que realizas un recorrido por diferentes enclaves donde disfrutar de una variada carta de cafés. Además, el recorrido añade como broche final un taller de latte art. Todo ello dirigido por Elizabeth, veterana amante de café y artista de latte art certificada por el Latte Art Grading System.

Libro «El atlas mundial del café»

Este es un básico escrito por el gran James Hoffman, consultor de café, barista y Youtuber conocido por hacer cosas tan locas y divertidas frente a la pantalla como prepararse un café sin el equipo adecuado para ello. Si crees que su canal de Youtube merece una visita, más inclusive su libro, The World Atlas of Coffee una completa guía que repasa toda la geografía del café, su tratamiento y cómo probarlo, entre otros. Es hoy día uno de los manuales más completos.

El qué: Maurice Kalahari Blend

No podríamos seguir esta lista de imprescindibles, sin el verdadero protagonista, el café. Y es apuesta segura nuestro café premium Maurice Kalahari Blend, una mezcla exclusiva 100% arábica, recolectada en el centro y sur de América y cuyo tueste es 100% natural. Por si fuera poco, el grano se distribuye entero, para que todos los sabores y aromas lleguen intactos a tu hogar y para que puedas disfrutar tú mismo del proceso de molido y preparación. Además, Maurice cuenta con el sello europeo de agricultura ecológica y Fairtrade. Todo lo que un preciado cafetero busca.

El dónde: una taza de diseño

Para cerrar el círculo, qué mejor que degustar Maurice que en su propia taza. Con motivos florales y los característicos pájaros de la misma marca. Como última curiosidad, hacerte saber que en su impulso por el cuidado de la naturaleza, Maurice también colabora con la ONG SEO Birdlife para la conservación y el estudio de las aves y sus hábitats.

Hasta aquí nuestra lista de imprescindibles, aunque si fuese por nosotros y nuestro afán por el café, esta lista no tendría fin. Si tú también quieres seguir explorando, te invitamos a que visites la FanShop oficial de Alliance Vending y Maurice donde encontrarás muchos más accesorios que te acompañen en tu quehacer cafetero. ¡Gracias y nos vemos pronto, coffee lovers!

Comparte: