Regalos divertidos para los enamorados del café

¿Qué regalar a una cafetero por su cumpleaños?

Se acerca el cumpleaños de un amigo o amiga amante del café y te preguntas: “¿qué le regalo?”. Para estas personas apasionadas del café, un regalo relacionado con él será un acierto, sin duda. Por ello, en el artículo de hoy vamos a recomendarte 3 productos muy divertidos que le encantarán a cualquier cafetero o cafetera y que son perfectos para cualquier bolsillo.

3 regalos divertidos para tomarte tu café

¿Cansado de regalar una cafetera o la típica taza de “Me encanta el café”? Aquí tienes 3 ideas un poco diferentes con las que sacarle una sonrisa a tu cafetero favorito. Hablamos de plantillas para decorar la leche, una taza muy especial y un calentador de tazas.

  • Plantillas para decorar la superficie del café. Ya no basta con que el café sea de buena calidad y quede rico. Llega un momento en el que se quieren cuidar todos los detalles. Con unas plantillas como estas, podrá decorar la superficie del café con una gran variedad de formas: corazones, estrellas, lazos, hojas y mucho más. Encuéntrala aquí
  • Taza con departamento para galletas. Nada como unas galletas para untar en el café. ¿Hay mejor desayuno que esto? No está claro. Así que, ¿por qué ensuciar un plato cuando puedes tener las galletas en la propia taza? Todo un 2×1 que merece ser tenido en cuenta. Puedes verla aquí.
  • Calentador de tazas. Se hace el café, la taza queda olvidada y cuando va a beberlo, está helado. Pero eso no volverá a pasar nunca más gracias a este calentador que se enchufa en el puerto USB del ordenador. No te la pierdas aquí.

El café es una de esas bebidas que casi pueden calificarse como mágicas: nos despierta, nos reconforta y nos acompaña en los buenos momentos. Es lógico amarlo.  ¡Así que esperamos haberos ayudado con estas 3 ideas, un poco diferentes, para sorprender a vuestros cafeteros!

Si aún así, necesitas más ideas, te recordamos nuestro artículos con 10 regalos geniales para amantes del café.

Comparte: