Picoteo de series cortas para hacer maratones

Series de capitulos cortos-hbo-amazon

Te queda un ratito antes de irte a dormir y decides ver algo que no pase de media hora. No solo de Netflix vive el hombre, y gracias a las diversas plataformas de entretenimiento y sus capítulos cortos, pero intensos, te puedes permitir ese capricho. Aquí te traemos una lista de nuestras recomendaciones.

En Amazon Prime podemos encontrar joyas como Fleabag, Community, The Office o Mozart in the jungle.

FLEABAG

La protagonista es una treintañera algo adicta al sexo y con un humor ácido que hará que irremediablemente le cojas cariño. La serie está basada en un monólogo de la protagonista y creadora de la misma, y los personajes que la acompañan son el aliño perfecto para hacer de esta serie una de las necesarias. Por cierto, solo hay y habrá dos temporadas y te quedarás con ganas de más.

COMMUNITY

Un abogado al que retiran su título, tiene que volver a la universidad para revalidarlo. ¿Qué ocurre en las universidades? Exacto. Líos amorosos, fiestas y mucho humor. Y como buena sitcom que se precie tiene personajes muy variados y sorprendentes. (También podéis encontrarla en Netflix)

THE OFFICE

Como su título indica, la serie gira en torno a una oficina, en este caso de una empresa de papel. Rodada como un falso documental y llena de humor, es una de las series considerada de culto por los seriéfilos. Si quieres reírte, desconectar y pasar un buen rato, te la recomendamos.

MOZART IN THE JUNGLE

Si eres melómano, no puedes perderte Mozart in the jungle; una historia basada en hechos reales sobre un músico cuyo deseo es entrar a formar parte de la orquesta sinfónica de Nueva York bajo las órdenes de un director un poco peculiar. Estos dos personajes acercan al público la música clásica y hacen pasar al público un rato más que entretenido.


A través de HBO nos llegan dos series míticas: The Big Bang Theory y Modern Family, y una no tan conocida pero muy recomendable: Lo que hacemos en las sombras.

THE BIG BANG THEORY

Cuatro amigos, dos de ellos compartiendo piso y una vecina recién llegada. Hasta ahí, todo normal, pero los cuatro amigos son considerados freaks, adictos a juegos de mesa, series y con coeficientes intelectuales muy altos. Ella, una chica normal que poco a poco se introducirá en el mundo de sus vecinos.

MODERN FAMILY

Una serie rodada en falso documental, sobre tres núcleos familiares muy diferentes pero que forman parte de la misma familia. Trata temas como el amor, las relaciones familiares, la homosexualidad y la integración. Sus múltiples galardones y hacen de esta sitcom una imprescindible en nuestra lista.

LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS

¿No aguantas más a tu compañero de piso? ¿Y si te dijéramos que en esta serie los tres compañeros de piso viven juntos desde hace cientos de años? Laszlo, Nandor y Nadja son tres vampiros que intentan hacer vida cotidiana mientras lo compaginan con la convivencia diaria. Risas aseguradas con este trío tan peculiar.

El catálogo de Movistar+ también nos obsequia con grandes series cortas como Kidding, Crematorio o Vergüenza.

KIDDING

Kidding está protagonizada por el polifacético Jim Carrey. Narra la historia de Jeff, al que todos conocen como Sr. Pickels, una estrella de la televisión infantil pero con un drama personal a cuestas. Te gustará si te atrapan las historias en las que el protagonista se ve obligado a mostrar dos caras: la pública y la íntima.

CREMATORIO

Crematorio retrata una realidad por desgracia no del todo habitual en el entramado empresarial de la construcción. Un constructor ambicioso y un poder corrupto que le sostiene todos los atropellos. El dinero por encima de todo y un Pepe Sancho magistral.

VERGÜENZA

Javier Gutiérrez y Malena Alterio son dos grandes indiscutibles de la ficción española, además de una pareja en crisis en esta comedia involuntaria en la que crees que nada puede salir peor, y sin embargo sí que puede. Buenos ratos y mucha vergüenza ajena.

En resumen, la pereza ya no es excusa para que puedas empezar a ver una serie, y otra más y otra?¡te prometemos que no te aburrirás ni un minuto con estas recomendaciones!

Comparte: