Nasdrovia: serie Movistar

«Nasdrovia» es una miniserie española estrenada el 6 de noviembre de 2020 y emitida en Movistar+.  Miguel Esteban, Luismi Perez y Sergio Sarria decidieron crear esta serie basándose en la novela escrita por este último titulada: «El hombre que odiaba a Paulo Coelho» (La Esfera de los Libros, 2016).

¿Cómo nos engancha “Nasdrovia”?

Edurne y Julián son dos abogados de éxito, de esos que no pierden ni un juicio defiendan a quien defiendan. De los que se codean con las más altas esferas y lo saben todo de todos sus corruptos miembros.

Pero no hay crisis de los 40 que no pueda con toda esa fortuna y gloria. Con 40 años recién cumplidos, divorciados, sin hijos y con un trabajo que no soportan, Edurne y Julián quieren cambiar de vida.

¿Quién no tiene ganas de cambiar de aires llegado un momento concreto de la vida?: comprarse un coche nuevo, una moto, hacerse un tatuaje…Pero Edurne y Julián quieren algo más.

Conocer a Franky, cocinero especializado en delicias rusas, les da la clave y deciden dejar sus trabajos para invertir en un restaurante de comida rusa: Nasdrovia.

Todo cambia cuando la mafia rusa se convierte en su mejor cliente. ¿Qué puede salir mal cuando uno de los grandes mafiosos de la ciudad decide que el Nasdrovia es su nuevo restaurante favorito?

Una historia atípica con un gran reparto

Luis Bermejo, Hugo Silva y Leonor Watling dan vida a Franky, Julián y Edurne durante los 6 capítulos que dura Nasdrovia. 

Una serie diferente donde el personaje de Edurne, personaje central, habla a cámara y nos hace sentir parte de esta alocada historia, en la que, descubrimos que hasta los mafiosos pueden ser personas comunes con conversaciones cotidianas sobre Instagram, «Juego de Tronos» o la celiaquía.

Con un guion excepcional y un reparto de esta envergadura, Alliance Vending vuelve a colaborar siendo parte del atrezzo de una de las escenas grabadas en la comisaría de policía.

“Nasdrovia” es una historia que se puede ver fácilmente en una tarde, no solo por su corta duración, sino porque su narración, divertida y fluida, te mantiene pegada a la pantalla riendo a carcajadas con cada episodio, y con ganas de más. 

¿Que la ves y te quedas con ganas de más? No pasa nada porque ya está confirmada una segunda temporada en Movistar+. Nosotros la esperamos ansiosos.

Comparte: