Los sistemas automatizados de café: presente y futuro del descanso en centros y oficinas
En plena tercera ola del café, caracterizada por una cultura que considera lo artesanal como sinónimo de bueno y bien hecho, podría parecer que la automatización es algo que entra en contradicción con el arte de hacer café, sea en la producción, el procesamiento, el tueste o la preparación, pero nada más lejos de la realidad.
Si nos encontramos en el trabajo y paramos para tomar un café, además de despajarnos, la inmediatez en la preparación es fundamental. Y si, además, se trata de una bebida con categoría y sabor que cumpla con nuestras expectativas, mejor que mejor, ¿no?
Por tanto, contar con un sistema automatizado de café es la mejor solución para agilizar el servicio sin perder ni un ápice de calidad.
Os invitamos a descubrir más ventajas de este servicio.
Total adaptación a las necesidades de cada entorno de trabajo
Espacios de este tipo, como nuestros Maurice Corner, están pensados para adaptarse a cada lugar de trabajo en función del número de usuarios y el espacio disponible.
Independientemente del tamaño de nuestro lugar de trabajo y a través de una composición modular de sus distintos elementos, las posibilidades de combinación son infinitas para encontrar el ajuste perfecto a las características de cada ambiente y siempre con el mejor diseño.
Servicio rápido, fácil, cómodo (y delicioso), siempre que se necesite
La instalación es de lo más rápida y sencilla, de modo que permite agilizar el servicio de la manera más simple y cómoda. El funcionamientos de las máquinas es intuitivo y no requieren una formación tan específica como en las máquinas tradicionales.
La calidad del producto final la gestiona la máquina, independientemente de quien la utilice. Todo ello gracias a las tecnologías más innovadoras que aseguran la calidad y consistencia en cada taza.
Una experiencia única en torno al café
En estos servicios la clave radica en el momento: ofreciendo un entorno adecuado, un producto personalizado y de calidad, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, haciendo que ese momento sea el exactamente deseado por el cliente cuando y donde le apetece.
Por tanto, un servicio como Maurice Corner, además de excepcional, supone una nueva experiencia entorno al café y a los mejores productos de alimentación y bebida también mientras permanecemos en nuestro centro y lugar de trabajo, y todo ello con el mejor café: ecológico, sostenible y de comercio justo certificado.
Para Maurice, el centro de todo es el café y esta pasión queda reflejada también en todos los pasos previos a su degustación: desde la plantación de la semilla, pasando por el cultivo, la selección de las distintas variedades de grano, su recolección, blend, selección de tueste, envasado, molido, erogación y la experiencia final que todo ello proporciona, escogiendo siempre lo mejor.
Y de esta pasión, nuestros los más de 30 años de experiencia ofreciendo servicio de café, nace la extraordinaria gama de café disponible en todos nuestros Maurice Corner y también a través de nuestra tienda online.
¿Os animáis a probar? Aquí os invitamos a descubrir el especio que mejor se puede adaptar a vuestras empresa: https://cafemaurice.es/recomendador-maurice-corner/
¡Hasta la siguiente Pausa!
Dejar un comentario