Le Café V: la exclusiva cafetería de Louis Vuitton en Japón

louisuitton cafeteria

La firma de lujo francesa, Louis Vuitton, cuenta con su primera cafetería en Osaka (Japón). El espacio, que se llama, Le Café V, forma parte de un impresionante edificio de cuatro plantas, que lo convierte en un lugar imprescindible al que deben acudir los amantes de la gastronomía y la arquitectura.

Un lugar para reponer fuerzas y para probar las creaciones culinarias más innovadoras

El espacio donde se sirve esta experiencia no pasa desapercibido: un entorno sofisticado, con espacios bañados por luz natural y que están repletos de elementos de diseño, además de contar con un exclusivo servicio.

Con una cuidada selección de cafés, tés y chocolates, el cliente puede experimentar un viaje sensorial a través de los diferentes aromas. Sabores de Etiopía, Brasil o Indonesia, se abren paso en el paladar gracias al uso de los exclusivos ingredientes de origen.

image
@lecafev

Pero la oferta de este espacio va más allá del sabor y los códigos más emblemáticos de la marca están también presentes de la manera más elegante y original. Así, es posible ver flotar la flor Monogram sobre la espuma de un cafe latte, o reconocer algunos de los diseños más emblemáticos de Louis Vuitton en la superficie de sus bombones.

image
@lecafev

Vistas espectaculares y algunas sorpresas

Le Café V está formado por una amplia terraza y un bar contiguo. Cuenta con excelentes vistas a la ciudad y un estupendo menú elaborado por el chef japonés Yosuke Suga, conocido por su restaurante de Tokio, Sugalabo, conocido como uno de los mejores del mundo.

image
@lecafev

Además, junto a la coctelería de Le Café V, existe una puerta clandestina que da acceso al restaurante Sugalabo V, un espacio exclusivo para comensales VIP y que abre solo por la noche. El restaurante cuenta con una cocina abierta y materiales náuticos como, en el restaurante Sugalabo de Tokio. Además, la vajilla está diseñada por el aclamado artista japonés Tokujin Yoshioka, creador de la colección Objetos Nómadas de elementos domésticos y de viaje de la firma francesa.

image

Si queréis conocer más sobre este espacio y su experiencia gastronómica, no dejéis de visitar su perfil en Instagram.

Comparte: