Las cafeterías más asombrosas del mundo: una pausa agradable en lugares excepcionales
Las cafeterías más curiosas del mundo son verdaderos refugios para los más cafeteros y para los que buscan espacios llenos de originalidad. Desde el café en el que los clientes pueden interactuar con gatos mientras disfrutan de su bebida caliente hasta aquellos que se adentran en una cámara de fotos gigante o un café centenario. Estos lugares no solo son una experiencia llena de sabor, sino también un viaje a través del diseño y la estética.
Dreamy Camera Café (Seúl)
Para disfrutar de un café dentro de una cámara de fotos tendrás que viajar hasta Corea del Sur. Allí, a poco más de 40 kilómetros de Seúl, se encuentra el Dreamy Camera Café. Además de disfrutar de deliciosas bebidas, los visitantes pueden ojear todo tipo de cámaras actuales y antiguas, exposiciones de fotografías, etc.
Hello Kitty Café (Irvine, California)
Los fans de Hello Kitty encuentran el paraíso en esta cafetería tan cute ubicada en la ciudad de Irvine (California). Decorada hasta el mínimo detalle, adentra a los clientes en un mundo de color rosa en torno a la gatita más famosa del mundo, Además, su carta incluye galletas recién horneadas, pasteles, donas, productos de temporada y bebidas calientes y heladas.
Bicioci Bike Café (Barcelona)
Barcelona está llena de rincones únicos. Uno de ellos para hacer una parada y degustar un café humeante es el Bicioci Bike Café, el lugar perfecto para los aficionados a la bici y al brunch. Del techo cuelgan algunos ejemplares y un ambiente nostálgico define el local ubicado en el corazón de Gracia.
Café des Chats (París)
¿Eres alérgico a los gatos? Entonces mejor pasar de largo al llegar al Café des Chats de la ciudad del amor. Esta es una mítica cafetería y salón de té parisino en el que conviven en libertad al menos una docena de gatos. Además, su decoración retro plagada de antigüedades aporta un toque especial a la experiencia.
Salon des fleurs (Madrid)
Tal y como su nombre indica, esta coqueta cafetería es una floristería en toda regla. Ubicada en el barrio de Chamberí de Madrid, se distribuye en ocho rincones muy vintage para disfrutar de su repostería casera. Un estilo elegante con arreglos florales elaborados justo en el taller de la planta inferior. ¡Algo mágico!
Third Wave (Melbourne)
Aunque no pueda considerarse una cafetería al estilo tradicional, este es un lugar sin duda singular para tomarse un café. Construido con pilas de acero oxidadas, se sitúa en Torquay Surf Beach, una de las playas más visitadas por la comunidad de surferos en Australia. Además de su propuesta de comida y bebida, este espacio se ha convertido en un punto de encuentro para compartir experiencias con la tabla.
Sakuragaoka Café (Tokio)
Esta es, sin duda, una de las cafeterías más inusuales del mundo. En su interior habitan un par de cabras -conocidas como Sakura y Chocolat- en un espacio a modo de corral. Esto ha convertido a este café de barrio en uno de los más populares de la ciudad. Además, los miembros del personal llevan a las cabras a pasear diariamente y los clientes pueden llamar y reservar su propia sesión de caminata los lunes y miércoles.
Attendant (Londres)
Además de tostadores y baristas especialistas en café, Attendant es curioso por otro motivo. Se trata de unos antiguos baños victorianos convertidos hoy en día en uno de los espacios más exclusivos de Londres. Después de varios años de restauración, los urinarios de porcelana originales se han transformado en una peculiar zona para sentarse que combinan con los azulejos originales. Cómo no, es un lugar muy concurrido en el que probar una taza de café y un buen trozo de pastel.
Café Frauenhauber (Viena)
Fundada en el año 1824, esta es la cafetería vienesa más antigua de la ciudad. Se encuentra en un bonito edificio que destaca por su fachada amarilla y su diseño Art déco. Incluso puede presumir de haber sido testigo de conciertos de Mozart y Beethoven. Actualmente, su decoración es bastante clásica, aunque se renovó casi al completo allá por el año 2000.
Doncella Café (México)
Los amantes del universo Disney no pueden dejar de visitar esta cafetería mexicana en torno al mundo de sus personajes, especialmente sus princesas. Todos los rincones están inspirados en las películas y sus protagonistas, desde la clásica Bella y la Bestia hasta Mulán. ¡Parece un auténtico cuento de hadas! Su carta es recomendable para merendar e, incluso, cenar.
Visitar cafeterías inusuales o curiosas en el mundo ofrece una experiencia que va más allá del simple acto de tomar café. Ofrecen una ventana a la creatividad y la innovación, donde cada rincón cuenta una historia diferente.
¡Cuéntanos en qué tipo de cafetería te gusta disfrutar de tu pausa agradable!
Dejar un comentario