Juego de Tronos se acerca con ración doble de Oreo

No queda nada para la nueva temporada de Juego de Tronos y las redes sociales ya están echando fuego con el nuevo trailer con Arya como protagonista. Una interminable espera que Oreo y HBO han decidido amenizar con una colaboración de 10, donde la conocida marca de galletas ha decidido crear un contenido único para amantes de la serie y el dulce.

Un remake muy dulce

A todos se nos pone la piel de gallina cuando le damos al play y escuchamos esa banda sonora compuesta por Ramin Djawadi con ese ostinato que no podemos sacar de la cabeza. A Djawadi le pidieron que compusiese una canción que representase las luchas de poder y no pudo hacerlo de la mejor forma. El mágico Jaime Altozano nos lo explica detalladamente:

Y es que no es mera casualidad que todo el conjunto de imagen y sonido de la de la intro de Juego de Tronos nos atrape y prepare para lo que se avecina: una lucha constante por el poder, viajes hacia mundos fantásticos y amores imposibles. En esta línea Oreo acertó con su primer impulso a la colaboración con HBO, creando un remake de la intro al más puro estilo oreístico (ojo, nuevo concepto) Una gran producción donde se han utilizado más de 2.750 oreos…

La galleta

Todo no iba a ser el opening de la serie y es que Oreo siempre va más allá. Con el hashtag Oreo #ForTheThrone han anunciado la llegada de una galleta exclusiva para la serie. Todavía no sabemos cuándo llegará, solamente que sí podremos comprarlos en España. ¡Qué mejor forma de celebrar la llegada de la serie! Ya lo dicen ellos: Cookies are coming…

Ver esta publicación en Instagram

Cookies are coming.

Una publicación compartida de OREO (@oreo) el

Comparte: