El Black Friday aterriza en la Fanshop de Alliance Vending con grandes descuentos

El gran conocido Black Friday o «Viernes Negro» es la celebración del inicio de temporada de compras navideñas. Una oportunidad para encontrar productos de calidad a buen precio pero eso sí, durante un periodo reducido de tiempo. Y como a nosotros también nos encanta una celebración, hemos realizado grandes descuentos y nos hemos hecho cargo de los portes de envío en todas las compras de la Fanshop de Alliance Vending hasta el 28 de noviembre. Y para demostrártelo, te hacemos un recorrido por alguno de nuestros ofertones.


Aceite Ecológico Finca la Torre

Este packaging exclusivo de Alliance Vending contiene lo que nos gusta llamar coloquialmente como «oro líquido». Son dos botellas de aceite ecológico de oliva virgen extra Finca La Torre, premiado mejor aceite de oliva del mundo. Un producto nacional, procedente de la localidad malagueña de Bohadilla, cuyos terrenos son aprovechados al máximo por la firma de aceite gracias a un sistema de agricultura biodinámico, que potencia la fertilidad de sus suelos. Este estuche, a la venta originalmente por 42€, puedes encontrarlo durante estos días a 29.40.


Café Premium Maurice Alicanto

Un indispensable en esta lista era nuestra gama premium de café Maurice, uno de los productos más valorados en nuestra Fanshop y con razón. 100% grano arábica cosechado en cultivos ecológicos y de Comercio Justo en el centro y sur de América. Además de su agradable aroma y sabor, con todas las propiedades y gusto de un verdadero café gourmet, Maurice da un paso más colaborando activamente con SeoBirdlife para la protección de la biodiversidad.


Tazas de diseño y buen gusto

Si algo nos gusta en Alliance Vending, además del café, es una taza que se precie. Y para que a ti no te falte de nada, hemos aplicado descuentos a todas las tazas de nuestra Fanshop. Y con todas, nos referimos a la preciosa taza metálica vintage, al más estilo hipster; a la elegante taza de cerámica de exclusivo diseño Maurice; o a la taza premium all black.


Vestidos de Eco

Nuestra colección «Eco is the new black» no te dejará indiferente. Bajo un diseño que combina lo elegante y la comodidad del sport, encontrarás bolsas, cortavientos, gorras y mascarillas. Toda la variedad de productos de calidad y diseños exclusivos Alliance Vending.

En Alliance Vending apreciamos ante todo la calidad bien entendida, acompañada del cuidado por el detalle y el buen gusto pero también un buen ofertón a tiempo. Súmate a nuestro Black Friday y aprovecha portes gratuitos hasta el 28 de noviembre de 2021.

Comparte: