Déjate hipnotizar por la música y el arte visual de Jain

jain artista visual hipnotizar

El arte visual de Jain es una mezcla de sus raíces francesas, su enorme talento musical, su curiosidad extrema por el arte y de sus viajes por el mundo. Esto, junto a su pasión por los ritmos congoleños y el estilo asiático de Abu Dhabi y Dubai, han dado como resultado temas tan reconocidos como ‘Makeba‘ o ‘Come‘, y espera a ver sus videoclips.

Hagamos un sencillo repaso por esta selección de 4 videoclips de Jain que hemos hecho, en nuestro equipo de redacción no pasa un día sin escuchar alguno de sus temas.

Oh Man

En este tema Jain cuenta con la colaboración del artista Sidiki Diabaté, el artista maliense toca el instrumento llamado ‘kora‘. El videoclip es una auténtica obra de arte, grabado en el Museo de Arte Nacional de Cataluña enn un bellísimo plano secuencia de casi cuatro minutos.

Alright

Alright es uno de nuestros videoclips favoritos, es divertido e hipnótico, déjate llevar por la infinidad de efectos visuales. El tema te saca a bailar desde el primer segundo y es una oda al amor, al empoderamiento y al feminismo luminoso.

Como dice su letra traducida: «Las cosas van a estar bien si el amor está cerca«.

Makeba

Este tema seguro que lo has escuchado ya. Sí, es la canción que acompaña una campaña publicitaria de la firma de moda Levi’s, y te encantó cuando la escuchaste por primera vez en televisión. Porque Makeba es un tema musical que te engancha. Pero esta vez escúchalo disfrutando del videoclip y ese inconfundible ritmo afrobeat.

Jain es música pero es también puro arte visual.

Come

No podíamos cerrar este post sin mencionar este tema. Porque aparte de que es una gran canción, estamos enamorados del videoclip y de sus referencias a Escher. Los efectos visuales son constantes, aparecen también en sus otros videoclips pero en este son completamente protagonistas. No te destapamos nada más, ¡disfrútalo!

¿Quieres escuchar más? Aquí te dejamos una lista de la artista en Spotify.

Comparte: