Cinco ventajas de tener un servicio vending en tu oficina

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Cada vez más entornos de trabajo eligen el servicio de vending para ofrecer café, bebidas frías o snacks a sus empleados y visitantes. Hay numerosas razones por las que el vending es percibido como una ventaja frente a otras opciones de alimentación en la oficina. Hoy te explicamos por qué contratar este tipo de servicios ayudan a mejorar el funcionamiento de la empresa y el ánimo de sus integrantes.

 Aliado de la productividad y la creatividad en la oficina

La máquina expendedora, y el lugar que ocupa, facilita que los empleados disfruten de una pausa para el café, la cual tiene una doble incidencia en el desarrollo de su trabajo. Por un lado, el ahorro en tiempo de preparar un café, por ejemplo, o ir a una cafetería externa, queda disponible como horas productivas. Además, diversos estudios demuestran que la cantidad de cafeína que contiene el café, junto a la pausa que se dedica a tomar, impulsan la creatividad.

 Fortalece los vínculos entre trabajadores

Este beneficio conecta con el anterior. La zona en torno a la máquina expendedora, ya sea de café, bebidas frías o snacks, se convierte en un punto de encuentro donde convergen compañeros de equipo, con otros de diferentes departamentos. Esto favorece la creación de valiosos vínculos entre personas que no tienen una relación personal diaria pero sí forman parte de los mismos procesos globales dentro de la empresa. También, hace más fácil la integración de nuevos miembros de la plantilla.

Compromiso con el bienestar de los miembros de la empresa

Además de disponer productos de primera calidad y de forma inmediata, el servicio de vending para empresas genera un importante valor añadido: el compromiso con el bienestar de los trabajadores y la orientación al cliente. Por un lado, los trabajadores aprecian que la empresa se preocupa por sus necesidades, más allá de la nómina y los visitantes y usuarios observarán que la compañía tiene un fuerte compromiso con la satisfacción de las necesidades del cliente. Son factores intangibles muy valorados en el marketing y corporate actual.

Máxima disponibilidad sin preocupaciones

En el aspecto operativo, el vending es la solución más eficiente para dotar a tu oficina de un servicio de alimentación. Elimina la tarea de, por ejemplo, preparar o reponer café o limpiar utensilios como tazas o vasos. El servicio de vending está disponible las 24 horas del día, todos los días del año y garantiza la reposición de todos los productos, así como el mantenimiento de la máquina. En Alliance Vending, además, se extiende a un compromiso con la sostenibilidad que hace que hacer uso de sus expendedoras sea un ejercicio de cuidado del medio ambiente.

Personalización y calidad de productos

El cliente del servicio de vending dispone de una amplia variedad de productos y la posibilidad de elegir entre todos ellos para configurar su carta a medida. Alliance Vending, además, ofrece un surtido de primeras marcas, con opciones saludables y el extra de contar con variedades que suscriben los estándares de Comercio Justo.

En definitiva, una oficina con un servicio vending de calidad suma valor a la empresa entre clientes y empleados y sin añadir preocupaciones ni gastos mayores a dirección. Te acompañamos en el proceso y respondemos a cualquier consulta a través de la web oficial de Alliance Vending.

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