Cinco cuentas de Instagram que no te puedes perder si te gusta el café


Buceamos en Instagram para recopilar las cuentas que todo #coffeelover debería seguir. Todas ellas tienen un punto en común: su forma singular de entender la pasión por el café. Llegó la hora de completar tu timeline de Instagram con espectaculares imágenes de plantaciones de Hawaii o preparados con café que bajarán tus pulsaciones.

Chantal, fotógrafa parisina (@coffeeandseasons)

Propio del buen gusto parisino, esta cuenta combina su pasión por las flores y el café. Chantal, fotógrafa y artista afincada en la Ciudad de la Luz, consigue integrar el café en espacios adornados con bellas flores de todo tipo. Las fotos de @coffeeandseasons inspiran calma y colorido a partes iguales. ¿Cómo sería disfrutar de un buen café dentro de estas escenas?

Café de Comercio Justo desde Hawaii (@kauaicoffeeco)

La isla de Kauai forma parte del archipiélago de Hawaii, en pleno océano Pacífico. Su espectacular paisaje ha servido de escenario para películas como Parque Jurásico. En esa tierra indómita, Kauai Coffee (@kauaicoffeeco) planta su propio café y gestiona su explotación con los estándares de Comercio Justo. En su perfil de Instagram te muestran todo el proceso completo y unos espectaculares paisajes de ese paraíso isleño.

Café al estilo coreano (@hehet_hi)

La creadora digital coreana Clui Garnet (@hehet_hi) es la autora de estos combinados de café, con un marcado estilo zen, cuya preparación es tan agradable como el resultado final. Te avisamos que ver sus vídeos, además de ser lo más relajante que vas a hacer hoy, te va a dar muchas ganas de pedirte uno doble. Haz clic en la imagen para ver el vídeo completo.

Para amantes del roaster (@roasterdaily)

Si te gusta saborear y oler el café tostado -visualmente hablando, claro-, te recomendamos seguir a la famosa @roasterdaily. Con más de 220.000 seguidores, esta cuenta sube contenido didáctico a diario sobre todo lo que rodea al tueste del café, un proceso fundamental para otorgarle cuerpo y sabor a este líquido tan consumido. ¡Ojo a sus reels!

La vuelta al mundo en una taza de café (@thecoffeenomad)

Sigue las aventuras de Erica en su viaje a lugares espectaculares, siempre acompañada de una buena taza de café. El perfil @thecoffeenomad, que hace honor a su nombre, te acerca la cultura de países diferentes, con el café como hilo conductor. Es, definitivamente, una oportunidad para conocer a la comunidad cafetera de todo el mundo.

Y como buena comunidad cafetera, ahora es tu turno para escribir en los comentarios tus mejores recomendaciones. ¡Compartir es vivir!

Comparte: