Best Coffee: Cafeterías en la palma de tu mano

Best Coffee: Cafeterías en la palma de tu mano

Eres un gran amante del café y te gusta disfrutarlo en una buena cafetería, pero muchas veces a la hora de explorar sitios nuevos, nos entran las dudas: ¿aquí tienen café?, ¿será bueno?, ¿será mejor otro sitio? 

Si te surgen estas preguntas y bucear en buscadores sin fin no te va, este es el post que estabas buscando.

Lo cierto es que la tecnología ha llegado al mundo del café para quedarse. Y, en este caso, para ponértelo más fácil a la hora de encontrar cafeterías estés donde estés. Hablamos de la app Best Coffee.

3 cosas que Best Coffee puede hacer por ti

Best Coffee App está desarrollada por la empresa Best Coffee que, tal como señala su web, “está aquí para asegurarse de que nunca tengas que volver a beber un mal café”.

Así pues, vamos a revelarte 3 funcionalidades clave:

  • Encuentra cafeterías en tu ciudad. Esta es sin duda su funcionalidad estrella. Una vez descargada, cuando abras la app, la sección en la que te encontrarás por defecto es la de localizar cafeterías cerca de ti en la ciudad que elijas y de un vistazo y filtrando por tipos de café o características del establecimiento.
  • Descubre noticias del mundo del café. ¿Tu amor por el café no tiene límites y te interesa saber más y estar al día de lo que ocurre en el mundillo? Echa un vistazo a la sección de noticias. 
  • Conoce empresas tostadoras de café de relevancia. En este apartado encontrarás información acerca de empresas populares en el tueste de café de diversos países. Algo muy interesante para seguir conociendo el mundo cafetero, pero de manera global.

La mayoría de funcionalidades son gratuitas, si bien hay otras que son de pago. En cualquier caso, Best Coffee, como cafetero, te interesa. ¿La quieres en tu smartphone? ¡Descárgala en la App Store o en Google Play y cafetea por tu ciudad!

Comparte: