Tomarnos un café y otros cuentos

“Tomarnos un café y otros cuentos” es el ingenioso título del libro de microcuentos ilustrado recopilatorio del I Certamen de relato corto ‘Café Maurice’.  

En este certamen, escritores de todo el mundo hispanohablante pudieron liberar su lado más creativo y crear historias de 150 palabras en compañía (o no), de una taza de café.

Trass una participación en el concurso de más de 400 autores procedentes de 21 países distintos, este libro recoge una selección de los 25 mejores relatos, aderezados con cuidadas ilustraciones que complementan la lectura.

El amor, la soledad, el paso del tiempo, la rabia, el desamor o el vacío emocional son algunos de los temas que, letra a letra, línea a línea, llevan al lector o lectora a sentir en su propio paladar la perfecta armonía de los relatos cortos acompañados por el suave amargor del café.

Una de las maravillas de este libro reside en su concisión, en la capacidad de contar de manera sutil, con palabras aparentemente casuales y en apenas unas líneas, fragmentos de vidas de personas y de llegar al gran apogeo final de un relato.  Todo en menos de 200 palabras.

El lector o lectora termina de leer “Tomarnos café y otros cuentos” con una agradable sensación de haber sido parte de los diferentes momentos vividos o imaginados por los autores y las autoras que los relatan, y de haber descubierto el secreto para disfrutar de las pequeñas cosas.

Sus 75 páginas te harán saborear el cálido aroma del café mientras te pierdes en sus letras y descubres las pequeñas grandes historias desde otra perspectiva. Puedes comprar la edición física del libro, impreso en España en papel 100% reciclado y cuyos beneficios irán destinados a la ONG SEO Birdlife para la conservación y el estudio de las aves y sus hábitats en nuestra tienda online:

¿Quieres leerlo en formato digital? También puedes descargarlo de forma gratuita en el formulario que encontrarás a continuación. Sea como sea, esperamos que disfrutes de este libro tanto como nosotros.

Descargar libro gratis

Comparte: