La cuenta que saluda todo lo que odiamos

Hay toda clase de personas, pero sin duda algunas de las que más notamos son esas con características o pequeñas acciones que nos dan rabia y que tienen el poder de enervarnos un poco.

¿Por qué no convertir estas pequeñas cosas molestas que tienen lugar a nuestro alrededor en posts con los que mandar un buen saludo a sus autores y de paso sacarnos una sonrisa a los demás? Así surge esta cuenta: @un_saludo_a_todos

Una cuenta que acumula 105k seguidores y que lleva varios años subiendo uno o dos saludos diarios a diferentes personas y a sus manías, creando así una comunidad de “saludadores”.

Un saludo para ocasión

Saludos dedicados al postureo

Entre estos saludos destacan sin duda los dedicados al postureo. ¿A quién no le da rabia ver publicaciones o stories de amigos que sabemos que son puro postureo para dar un poco de envidia o demostrar una perfección poco real en Instagram? ¡Un saludo para ellos y ellas!

Saludos dedicados a palabras mal dichas

Todos conocemos a alguien que dice mal ciertas palabras y nos da un poquito de rabia. O incluso nosotros mismos las decimos mal y no nos hemos dado cuenta. En cualquier caso, ¡un saludo!

Saludos dedicados a personas especiales y un poco jetas

¿Qué es un grupo de amigos o compañeros sin el jeta o la jeta del grupo? No quiere comer, pero come de tu plato, el bizum te lo hace luego y si cada uno paga lo suyo pide un vaso de agua del grifo, pero si no…. ¡Un saludo a estas personas tan especiales y queridas!

Como ves hay varias situaciones y personas que merecen un saludo, y si te han gustado estos ejemplos, echa un vistazo a esta cuenta @un_saludo_a_todos, que hay muchos más.

Lo mejor de todo es que si te encantan sus frases, tiene su propia tienda online donde puedes conseguir bolsas de tela con ellas y, así, ir lanzando saludos por la calle. ¿Tú cuál llevarías en tu bolsa?

Comparte: