‘Black is a Color’ el hipnótico trabajo de Tim Tadder

Black is a Color de Tim Tadder

Tim Tadder es un talentoso artista, fotógrafo y director de renombre internacional. Sus trabajos destacan por unas impresionantes imágenes con un impacto visual deslumbrante. ‘Black is a Color’ es una síntesis perfecta de este enfoque donde fomenta la empatía, la unidad y la diversidad cultural del mundo.

Black is a Color de Tim Tadder

Para este proyecto, los modelos anónimos son cubiertos de pintura negro para posteriormente ser envueltos en hipnóticos remolinos de pintura de colores brillante. Con este método, Tim consigue crear fascinantes imágenes, vertiendo una mezcla de colores sobre los modelos y fotografiando el momento exacto para capturar la belleza del contraste cada gota.

En palabras del propio artista, ‘El negro es un color que exige que miremos más allá del tono de piel y que nos hace volar hasta la infinita belleza que hay en lo diverso.’.

Black is a Color de Tim Tadder
Black is a Color de Tim Tadder
Black is a Color de Tim Tadder

En el siguiente video podemos observar el maravilloso proceso creativo seguido por Tim y admirar la hipnótica evolución de los modelos mientras están siendo inundados de color.

Si te ha gustado, puedes seguir su trabajo a través de su perfil de instagram.

Comparte: