¿Cómo puedo ayudar en la lucha contra el cáncer?

Vasos de apoyo a la AECC

¿Sabías que cada año en nuestro país se diagnostican 32.825 nuevos cánceres de mama? Para combatirlo, el próximo 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Este, sirve para que todos demostremos nuestro apoyo y cariño a todos los afectados por esta fatídica enfermedad, que, aunque afecta a ambos sexos, es el tipo el más frecuente en las mujeres.

Según los datos de la Asociación Española contra el Cáncer «una de cada ocho mujeres padecerá cáncer a lo largo de su vida». Reducir esas cifras es un tarea de todos, y gracias a asociaciones como la AECC, que ha contribuido a poner en marcha 178 proyectos de investigación invirtiendo más de 20 millones de euros este año, la tasa de recaída se está reduciendo progresivamente y continuamos avanzando en conocer mejor a nuestro enemigo y en saber cómo hacerle frente.

Para nosotros poder aportar nuestro granito de arena a esta causa existen numerosas formas de hacerlo, y junto con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) os hemos seleccionado algunas de ellas:

  • Dona. Da igual que puedas aportar más o menos ¡Todo suma! La AECC permite de forma sencilla que puedas colaborar de manera puntual con su asociación. Para facilitarlo, existe la posibilidad de donar mediante Bizum donde con el código 11244 también estarás podrás aportar tu donativo.
  • Hazte socio. Puedes hacer una aportación económica periódica, donde solo tú decides cuánto y cuándo deberá hacerse. Además podrás participar e involucrarte en los eventos que organiza la AECC a lo largo de todo nuestro país con charlas, talleres…
  • Regala productos solidarios. La AECC ofrece la oportunidad de regalar algo que encantará a todos, y donde también estarás colaborando en luchar contra la enfermedad. En su tienda online, encontrarás desde tarjetas solidarias hasta productos como pulsera, paraguas o cuadernos.
Nosotros en la oficina ya tenemos nuestras pulseras rosas. ¡Son geniales!

Súmate al rosa

Cada año cientos de empresas se unen al movimiento rosa, y tiñen sus productos para ayudar y fomentar la luchar contra la enfermedad, apoyando a la AECC.

Desde Alliance Vending, durante este mes vamos a servir más 1.000.000 de cafés en vasos rosas bajo el lema: Este café tiene más apoyo que cafeína para aportar nuestro granito de arena.

¿Y tú? ¿Te unes al rosa?

Comparte: