Artistas con mucha hambre y estilos diferentes
Si eres de los que les encanta comer, hablar de comer y soñar con comer, puede que te sientas identificado con estas creaciones que dan mucha hambre pero, desgraciadamente, no se comen.
A papel
Samuel Shumway es culpable, sí, de crear fantásticas composiciones (incluyendo animaciones) de comida con solo un poco de papel y mucho arte. Animador de stop motion, camarógrafo, diseñador de utilería y fabricante, Shumway lo tiene todo para asombrarnos con cada uno de sus post en Instagram. En él podéis encontrar desde un plato de ramen hasta unos buenos tacos mexicanos. Todo hecho con mucho papel y color. Definitivamente, se pueda comer o no, su Instagram es digno de ver.
Para llevar
Rommy De Bommy (Rommy Kuperus) es una artista holandesa que se divierte a lo grande uniendo comida y moda.Ella no se conforma con crear imágenes de comida, quiere llevarla a todas partes. Por ello creó su colección de bolsos de lo más original.
Según declaró en una entrevista para el medio My Modern Met: «Mis diseños están llenos de energía, una explosión de color completa con sentido del humor. Me gusta mirar los productos de una manera diferente, y van en contra de las reglas, ¡porque eso hará de ese producto algo único! » Ciertamente original y único, son dos características que definen a la perfección sus creaciones.
Si quieres destacar puedes visitar su tienda y ponerte un pollo asado de bolso y, quién sabe, puede que te adelantes a una nueva tendencia. Sea como fuere Rommy gana 10 puntos a la originalidad con una Oreo gigante, una bolsa de Lays o una pajarita de maíz. ¡En internet se encuentran cosas sorprendentes!
Con mucho fieltro
La artista británica Lucy Sparrow lleva sus creaciones a lo grande. Con mucha maña y trabajo, esta artista ha conseguido llevar su arte a otro nivel, creando un supermercado de unos 260 metros cuadrados y 31.000 piezas de supermercado hechas de un único material: fieltro. El supermercado, con el nombre de Sparrow Mart y ubicado en la gran ciudad de Los Ángeles, incluye gambas, sandías y hasta Nutella. Pero no solamente los productos están hechos de fieltro, también los frigoríficos y estanterías.
Tanto hablar de comida, nos ha dado hambre… Nos vemos en el próximo post con mucha #PausaAgradable y el mismo arte que nos han traído estos tres grandes 😉
Sin duda, mucha imaginación y arte 🙂